#StopSucesiones EN EXTREMADURA PLANTEA MOCIONES ANTE LOS AYUNTAMIENTOS EXTREMEÑOS PARA ACABAR CON EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

José Miguel González-Pecellín, Portavoz de #StopSucesiones en Extremadura, registra ante los órganos de registro de la Comunidad, Mociones en todas las localidades de la Región de más de 15.000 habitantes.

Dichas mociones que también se han enviado a los diferentes Partidos Políticos, tienen como finalidad por un lado, apoyar la Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión del Impuesto de Sucesiones y por otro lado, que sean los propios Partidos Políticos los que se manifiesten a favor o en contra de Suprimirlo ante la ciudadanía.

Según manifestaciones del propio José Miguel González-Pecellín, «No vamos a parar hasta que en Extremadura y en el resto de España se deje de aplicar este atraco».

También quiere recordarnos que los Extremeños tenemos una cita el próximo día 14 de Junio para Manifestarnos, a partir de las 20:00 horas en Badajoz, contra este IMPUESTAZO.