STOPSUCESIONES INICIARÁ UN «IMPEACHMENT» CONTRA PEDRO SÁNCHEZ POR «ESTAFA ELECTORAL»

«Los ciudadanos ya estamos hartos de que se nos mienta, de que se incumpla lo pactado, de que se nos mienta así»

«A nuestro Juicio, el Presidente Pedro Sánchez ha incurrido en un grave delito de»Estafa» ante los millones de Españoles que le votaron el pasado 10 de Noviembre.

Esa traición a lo pactado mediante el programa electoral, ante un acuerdo verbal que se contrae ante el ciudadano, en paises como Estados Unidos se llama impeachment. (Reprobación, Dimisión)

Así de contundente se ha mostrado el Presidente de STOPSucesiones, Eligio Taboada, la mayor Asociación Nacional de Afectados por el Impuesto de Sucesiones y contra el Saqueo Fiscal.

El mismo Pedro Sánchez que dijo en Campaña una y otra vez que nunca pactaría con Separatistas y Extrema Izquierda porque según el mismo «Nunca pactaría porque le quitaba el sueño», firmaba un extenso documento, supuestamente redactado, pactado y firmado en menos de 24 horas, entre los dos partidos políticos y sus cúpulas.

Ni los votantes Socialistas en concreto, ni los demás en general, están de acuerdo con esta forma de proceder, que altera aspectos Económicos, Sociales o Laborales prometidos en el Contrato que es el propio Programa Electoral.

El Pacto con Podemos y Separatistas, cuando desde el propio Pedro Sánchez se reiteraba una y otra vez, no se produciría, es una flagrante violación a juicio de la Asociación, del contrato contraído en el Programa Electoral y de Forma Verbal explicita, ante los Electores.

Aún más, cuando se está de forma opaca y sin ningún tipo de transparencia, (otro incumplimiento) se pone en juego la propia existencia de España como pais, de la igualdad de derechos entre los Españoles y de las Instituciones que nos gobiernan.

Por todo ello, la Asociación Nacional de Afectados por el Impuesto de Sucesiones y contra el Saqueo Fiscal va a plantear una serie de Manifestaciones, Recogidas de Firmas, Movilizaciones y Actos por toda España, para exigir la Reprobación y Dimisión de Pedro Sánchez por los delitos de «Estafa y Traición».

Que afectará alterando las actuaciones Fiscales, Sociales, Económicas y Laborales que el propio PSOE se habia comprometido con sus electores y que se incumplirá con un Gobierno de Coalición con Podemos.

Una posibilidad que hizo llevarnos a unas 4 elecciones en los últimos 4 años, que nos costó 200 millones de euros para terminar pactando con ellos.

Si duda alguna, motivos más que suficientes para un IMPEACHMENT que figura en Estados Unidos pero no en nuestro País.

Para poder emprender esta serie de acciones, necesitamos de tu ayuda, de tu apoyo y colaboración, tanto económica y/o voluntariado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a Info@stopsucesiones.org o llámanos al 605 57 55 24.

Nuestro Futuro, Nuestro Patrimonio, Nuestra Tierra y Nuestras Vidas no pueden estar en manos de Políticos que incumplen sus promesas de forma tan vil y clamorosa.