STOPSUCESIONES PIDE UNIÓN CON LA PLATAFORMA DE JUAN CARLOS VALVERDE, STOP IMPUESTO DE SUCESIONES Y RESTO DE ASOCIACIONES PARA LA MANIFESTACIÓN POR TODA ESPAÑA DEL PRÓXIMO DOMINGO 23 DE ABRIL

COMUNICADO OFICIAL DE STOPSUCESIONES.

 

La Plataforma Ciudadana StopSucesiones solicita formalmente a Juan Carlos Valverde, Presidente de la Asociación *Stop Impuesto de Sucesiones y al resto de Asociaciones tanto a nivel nacional como regional o local, UNIDAD y que TODOS, nos sumemos a las más de 20 concentraciones por toda España que están convocadas por StopSucesiones para el próximo domingo 23 de Abril a las 12 horas frente a los Ayuntamientos de toda España.

Para conseguir la INMEDIATA SUPRESIÓN DEL IMPUESTO DE SUCESIONES  es fundamental la UNIÓN, pues todos tenemos un mismo fin, que las Administraciones no sigan expoliando a las familias Española y al fruto a toda una vida de Sacrificios y de duro Trabajo.

El Impuesto de Sucesiones es un Impuesto a la Muerte, un doble Tributo, que atenta contra las economías más humildes de este País.

#StopSucesiones ha presentado y registrado una Propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes que contiene en resumen dos puntos claves

1) Propuesta y Votación Urgente en los Parlamentos Autonómicos de toda España para la Bonificación al 99,9% .

2) Paralización de todos los expedientes en curso y retroactividad de los expedientes ya cursado ajustándose al máximo legal.

Por todo ello, #StopSucesiones  reitera, solicita  UNIR SINERGIAS a la plataforma  “Stop Impuesto de Sucesiones” para que junto a la propuesta de Decreto Ley, adjuntemos las Firmas y así la clase política solo entienda una opción.

ACABAR CON EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

 

Coordinador Nacional

Eligio Taboada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.