STOPSUCESIONES RECOGE EN ZARAGOZA EN UN SÓLO DÍA, MÁS DE 5.000 FIRMAS CONTRA EL IMPUESTO DE SUCESIONES, DONACIONES Y PLUSVALÍAS.

Esto es Imparable.

Los ciudadanos estamos diciendo BASTA ante una clase política que está cometiendo el mayor expolio fiscal perpetrado en España de las últimas décadas.

Cerca de 80 nuevos impuestos han sido creados en estos últimos 5 años, para mantener la mayor clase política de toda Europa.

Más de 400.000 políticos.

Y toda esta presión insoportable, está recayendo sobre la clase obrera y trabajadora de este País.

El Impuesto de Sucesiones es sólo la punta de un iceberg que ha terminado de indignar al pueblo español, harto ya, de recibir mentiras, abusos y atracos por parte de una cada vez mayor, clase política insaciable.

Hoy, en Zaragoza, miles y miles de ciudadanos hemos dicho basta.

Y así lo recoge uno de los medios más importantes de la Región.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/05/07/stop-sucesiones-recoge-firmas-contra-los-impuestos-que-gravan-las-herencias-aragon-1174082-301.html?utm_source=whatsapp.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=movil

Hoy, junto a miles de Andaluces, Extremeños, Catalanes, Asturianos o Murcianos, el clamor que se está produciendo, solo tendrá un fin.

La Supresión de este impuesto.

Porque esto no ha hecho más que comenzar y si echamos a los Franceses, que a nadie le quepa duda, que echaremos a este Impuesto.

SI O SI.

Portavoz Aragón de #StopSucesiones

Fco.Langa 

Secretario Nacional de#StopSucesiones

Eligio Taboada

#StopSucesiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.