“#StopSucesiones REGISTRA UNA MOCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE CALAMONTE CONTRA EL IMPUESTO DE SUCESIONES Y PLUSVALIAS”

Este registro se une a los recientemente presentados por la Plataforma Ciudadana en Torremejía, Maguilla y Oliva de la Frontera.

En el día de hoy, el Portavoz de Stop Sucesiones en Extremadura, José Miguel González-Pecellín y el Portavoz en Mérida, José Antonio Bejarano, han presentado en la ciudad de Calamonte una moción contra el Impuesto de Sucesiones.

A la presentación de la moción ante el registro de la ciudad, ha acudido el concejal de Calamonte Avanza ( Podemos ) Juan Francisco Moreno, quien ha expresado su total apoyo a la iniciativa.

La presentación de estas mociones se encuentra dentro de una serie de movilizaciones a todos los niveles para que la Administraciones competentes se den cuenta de una vez que este impuesto no conoce de ideologías, sino de afectados.

 

De Izquierda a derecha, Juan Francisco Moreno de Calamonte Avanza ( Podemos ) José Miguel González-Pecellín Portavoz de Stop Sucesiones Extremadura y José Antonio Bejarano, Portavoz de Stop Sucesiones Mérida.

Recordamos que ya otros ayuntamientos tanto en Extremadura como en otras Regiones, han aprobado su rechazo al impuesto de sucesiones, siendo el último ayuntamiento en pronunciarse en tal sentido Zahinos.

Como hemos señalado al principio, Stop Sucesiones también ha registrado sendas mociones en Torremejía, Maguilla y Oliva de la Frontera entre otros que se presentarán próximamente.

El Impuesto de Sucesiones afectó directamente a cerca de 1000 familias en nuestra Región y esto sólo en 2.016.

Para Stop Sucesiones este impuesto impide el desarrollo de nuestra tierra, del empleo y de un futuro digno además de suponer, un verdadero expolio fiscal a las ya maltrechas economías familiares.

José Miguel González-Pecellín
Portavoz de #Stopsucesiones Extremadura