SUSANA DÍAZ TIENE LOS DIAS CONTADOS AL FRENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

Nunca el PSOE se había enfrentado a tales masivas movilizaciones populares en Contra.

Preocupación en el círculo cercano a la dirigente Andaluza.

Susana Díaz, se enfrenta a la situación más crítica que tanto ella como el PSOE, ha sufrido en 40 años de total hegemonía Andaluza.

Desde que Plataformas Ciudadanas como Stop Sucesiones contra el Impuesto de Sucesiones, PACIS, ACISPA, Stop Impuesto Sucesiones o la encabezada por el famoso médico granadino «Spiriman» en defensa de la Sanidad, se echaran masivamente a la calle, el Partido Socialista, va en un vertiginoso descenso hacia el desastre.

Enfermos en la Sala de Espera en el Hospital de Puerto Real, Cádiz ( Esta semana )

La situación es aún más crítica para una Susana Díaz, que viene de perder las Primarias por la Secretaría General del PSOE, ante un Pedro Sánchez, que vuelve a ocuparla tras dos derrotas electorales.

El PSOE insiste y persiste en defender lo indefendible.

Subidas de Sueldos, Dietas y Pluses a unos Diputados para este verano, mientras mantiene una Doble Administración Paralela, que según denuncian Partidos de la Oposición, arruinan las arcas públicas.

Una supuesta Administración Paralela, que consumiría ingentes cantidades de dinero, que deberían ser destinado a Escuelas y Hospitales, muchos de los cuales, aún ni se han construido pese a llevar proyectados desde hace años.

Este deterioro de la Sanidad viene acompañado de inversiones millonarias en un Marruecos, que gasta el doble que el Reino de España en material militar.

Mientras en Andalucía se cierran camas y la PRESIÓN FISCAL SUBE.

Y esto ya ha llegado a un punto insoportable para la clase obrera y emprendedora de esta Región.

Con el apoyo de un Podemos e Izquierda Unida, que sucumben a la vieja doctrina comunista de cuantos más impuestos y expolios mejor, ayer se volvió a Justificar el atraco a nuestras familias que supone el INJUSTO, INMORAL y CRUEL impuesto a la muerte.

Ayer, Susana Díaz no se dió cuenta que el Orgullo no es decir no, sino decir si a estar junto al Pueblo, junto al Empleo y la Prospreridad.

El argumento de que es un impuesto de Ricos se cae por su propio peso cuando aparecen también presuntamente, políticos de partido con cuentas o intereses en Paraísos Fiscales como Gibraltar, Panamá o Andorra.

Esta es una Tasa a la honradez y a la honestidad, un ROBO sobre el trabajo y la ilusión por querer un Futuro mejor.

Un Futuro que para el PSOE y para los partidos como Podemos y IU, se aleja cada día más de un Pueblo al que dicen defender.

Y SE PAGARÁ EN LAS URNAS.