SUSANA DÍAZ VA A LANZAR UNA CAMPAÑA MILLONARIA A FAVOR DEL IMPUESTO DE SUCESIONES PAGADA CON EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

Ver para creer.

Andalucía, esa región con un 70% de paro Juvenil y un 34% de paro estructural que la hace ser de las regiones no sólo de España, sino de toda Europa, con las tasas de desempleo más altas, es por el contrario, de las Comunidades Autónomas que más gasta en publicidad institucional.

Junto con Cataluña, sólo Andalucía gastó en el último ejercicio, más de 20 millones de euros según denunció la dirigente de Podemos, Teresa Rodríguez.

Según ya avanzan diferentes medios de comunicación, el ejecutivo presidido por Susana Díaz, estaría ultimando una campaña millonaria para intentar acallar la fuerte contestación social que el Impuesto a la Muerte, está produciendo en la sociedad Española en general y andaluza en particular.

Lo más grave es que el ejecutivo autonómico se niega sistemáticamente, a proporcionar el coste de dicha campaña.

Irónico es ver y escuchar también a la Presidenta andaluza, hablar de que el Impuesto de Sucesiones sirve para pagar Escuelas y Hospitales para que ahora, se gaste una suma millonaria con la recaudación entre otros, del Impuesto de Sucesiones, para precisamente, además de quitárselo a la Sanidad y a la Educación a defender dicho Impuesto.

Y así desde hace 40 años, todo…….