Una Familia de Jerez tiene que renunciar a su herencia porque la Junta casi dobla el valor de dos inmuebles

POLÉMICA E INDIGNACIÓN EN LAS REDES SOCIALES.

Una familia de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha tenido que renunciar a su herencia, tras ser tasada casi por el doble de su valor inicial, por la Junta de Andalucía.

Dos inmuebles que tan sólo sumaban un valor de 85.000 euros, son valorados por casi 160.000 euros por la Administración que dirige Susana Díaz ( PSOE).

La misma dirigente, que no hace mucho, calificaba el «Impuesto de Sucesiones» como un Impuesto para que tributen los Ricos.

Desde StopSucesiones, le preguntamos a la dirigente andaluza si habla también por esta familia y si para ella, son también ricos.

Para StopSucesiones, este Impuesto es simplemente, una forma de recaudar más sobre las familias más humildes y trabajadoras de la Región.

Nos preguntamos si es necesario mantener una Administración Elefantiásica y a todas luces incompetente para sacar tras 40 años, a la Región de una de las tasas de Paro más altas de toda la Unión Europea.

Nos preguntamos si la solución no es quizás reformar este Estado de las Autonomías con más de 7.000 coches oficiales, 200 embajadas, y cerca de 1.700 diputados que a la vista de los hechos, producen más problemas y desigualdades que soluciones reales para los ciudadanos de este País.

El Impuesto de Sucesiones atenta contra el Ahorro, contra la Igualdad, contra la Dignidad  y contra la generación de Empleo.

Este 23 de Abril, miles de ciudadanos diremos ¡¡ BASTA !! porque con el Sudor, el Sacrificio y el Trabajo de toda una vida no se juega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.