UPYD, LA EURODIPUTADA MAITE PAGAZAURTUNDUA Y «FENCIS» PONEN EN PELIGRO A EXTREMEÑOS, CANARIOS, MADRILEÑOS O ARAGONESES ANTE LA ARMONIZACIÓN AVALADA POR LA MINISTRA MONTERO.

La Eurodiputada de UPyD, Maite Pagazaurtundúa y ‘Stop Impuesto de SucesionesFENCIS‘ se unen a la Ministra Montero al llevar al Parlamento Europeo la cuestión de la ARMONIZACIÓN del Impuesto de Sucesiones.

«El lunes día 12 de noviembre ha sido una jornada triste para todos los afectados que estamos luchando por la supresión del Impuesto de Sucesiones.»

Este día, la Asociación FENCIS de la cual participa el NO AFECTADO, Juan Carlos Valverde, dice elevar a Europa, la supresión del Impuesto de Sucesiones.

ESTO VA A TRAER NEFASTAS CONSECUENCIAS.

• La denuncia validada por Pagazaurtundúa se basa en:

La desigualdad entre los españoles de diferentes CC.AA.

– La desigualdad entre los europeos residentes y no residentes en España

En la vulneración sobre la libre circulación de capitales y el derecho a la libre circulación y residencia.

PUES BIEN,

Desde la Asociación Nacional de Afectados por el Impuesto de Sucesiones ‘StopSucesiones’ le recordamos a la eurodiputada de UPyD que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea sentenció en el año 2014 sobre los puntos 1 y 2 anteriormente citados.

Sobre la desigualdad que genera este impuesto sólo se podría conseguir la armonización de este impuesto entre Comunidades.

Esto supondría que madrileños, canarios, extremeños, andaluces, aragoneses y murcianos vuelvan a ser atracados por el ‘Impuesto a la muerte’.

Recordamos a la señora euro diputada, que en la reunión mantenida con la ejecutiva nacional del partido político ‘UPyD’ el pasado mes de marzo en la sede nacional, nos fue comunicada la negativa a suscribir la supresión del impuesto de sucesiones que defiende nuestra asociación, siendo ésta la única formación política que se negó a firmar el acuerdo con ‘StopSucesiones’ en la ronda de reuniones mantenida en la capital de España con diferentes partidos políticos y colectivos.

El motivo qué se nos esgrimió para la negativa a la firma del documento por parte de la formación magenta fue que ellos no apostaban por la supresión del impuesto el cual ellos veían legítimo si no por la armonización y/o bonificación en el mismo.

Entonces las preguntas que nos surgen son las siguientes:

¿ Quiere UPyD entonces suprimirlo o quiere armonizarlo ?

¿ Quiere la señora euro diputada Pagazaurtundua ir a favor de las tesis de su directiva nacional o en contra de lo que defiende su partido?

¿O todo lo contrario?

¿Estamos entonces ante un periodo puramente electoral?

Desde StopSucesiones decimos claramente, que con los afectados no se juega, qué sabemos y saben perfectamente, que ir a Europa a pedir la supresión del Impuesto de Sucesiones, recordamos  un impuesto que nos guste o no nos guste es legal en Europa, sólo va a traer cómo resultado, la vuelta con con un pronunciamiento de la Institución Europea a favor de la ARMONIZACIÓN del impuesto y esto será el aval que la Ministra María Jesús Montero necesite, para llevar a cabo la nefasta ARMONIZACIÓN/SUBIDA.

Multitudinaria Manifestación promovida por Stop Sucesiones

Entregando a Ciudadanos la medida urgente de choque del millón de euros.

Almería se echa literalmente a la calle.

Manifestación el 28O en Mérida Stop Sucesiones


CSIF firma un acuerdo de apoyo con la plataforma ciudadana StopSucesiones

Firma de acuerdos de nuestro documento por la SUPRESIÓN

En Aragón, 1 Asociación en acometer ronda de contactos en las Cortes.

Con el Presidente Javier Lambán

Más de 7.000 Aragoneses dijeron NO al Impuesto de Sucesiones el pasado día 18 de Marzo.

Registro y posterior reuniones con PP, PSOE, CONTIGO, UPYD Y CIUDADANOS.

Con el Presidente de Extremadura, Sr Vara.

Con Sr.Moreno

Manifestación de StopSucesiones (Única realizada en TODA España) con más de 20.000 asistentes.

Supondrá en la práctica, la perdida de las bonificaciones y reformas acometidas por esta asociación y por la ciudadanía en media España y la vuelta a una subida generaliza e indiscriminada del impuesto sobre la clase obrera y emprendedora de este país.