¿ VOTARÁ PSOE – PP Y CIO PARA QUE OLIVA DE LA FRONTERA SEA MUNICIPIO LIBRE DEL IMPUESTO DE SUCESIONES ?

El próximo jueves 28 de Septiembre, a las 20:30h en el Pleno del Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, Stop Sucesiones a través de los diversos partidos con representación en el Ayuntamiento, propondrá una Iniciativa Popular para que la Localidad de Oliva se declare «Municipio Libre del Impuesto de Sucesiones « e inste a la Junta de Extremadura y demás instituciones competentes, a SUPRIMIR este impuesto.

El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera está gobernado recordemos, por mayoría absoluta del PSOE y en la oposición con el Partido Popular y por la Coalición Independiente de Oliva (CIO).

Día a día, el malestar por unos Impuestos Injustos que suponen un verdadero EXPOLIO FISCAL al trabajo y Patrimonio de toda una vida, crece entre unos vecinos HARTOS ya de ver como lo poco que han conseguido a base de esfuerzo y trabajo, es expropiado y subastado para que en muchos casos, fondos buitres o de intereses nada claros, adquieran nuestras propiedades a un precio fuera de mercado.

Este forma de EXPROPIACIONES del Siglo XXI, lejos de redistribuir la riqueza, lo que produce es PARO, CIERRE DE EMPRESAS, RECORTES, DESPOBLAMIENTO Y DEUDAS PARA TODA UNA VIDA.

Los ciudadanos de Oliva claman por un futuro para su tierra, y este jueves desde Stop Sucesiones, exigimos a nuestros políticos que escuchen al Pueblo y hagan algo por nuestra Ciudad.

 

ELIMINAR ESTE CRUEL IMPUESTO A LA MUERTE, A TODA UNA VIDA DE TRABAJO.

EL IMPUESTO DE SUCESIONES.

Portavoz de Stop Sucesiones en Extremadura, José Miguel González-Pecellín presentando nuestra/tu propuesta de Decreto Ley de Medidas Urgentes para la Supresión del Impuesto de Sucesiones.