Sobre Stop Sucesiones

Todos somos Stop Sucesiones

67.979

Simpatizantes

140€

Donaciones

25

Movilizaciones

2.158.360

Firmas

Somos una asociación de afectados

STOP Sucesiones es una plataforma ciudadana apartidista, gestada en el seno de la sociedad civil, que persigue la supresión del impuesto de Sucesiones y Donaciones, Patrimonio y Plusvalía. La idea nace en noviembre de 2016, cuando nuestro presidente se ve afectado por el atraco al sacrificio y al honrado trabajo familiar que este impuesto perpetra.

En cuestión de días personas de la sociedad civil repartidas por toda la geografía española que, ante la injusticia de este impuesto se suman a la iniciativa de este onubense y, decidimos dar un paso al frente y utilizar los instrumentos que el Estado de Derecho provee para asociarnos.

Somos una Organización Sin Ánimo de Lucro

STOP Sucesiones es una organización ciudadana sin ánimo de lucro, fundada por afectados por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Patrimonio y Plusvalía. Actualmente somos una organización de ámbito nacional integrada por más de 65.000 afectados y simpatizantes que sumados a los más de 2.100.000 firmantes que respaldan nuestras demandas y confían en nosotros.

Sin perjuicio de la consecución de las máximas bonificaciones autonómicas posibles al Impuesto de Sucesiones y Donaciones y de seguir trabajando para ayudar a los miembros más vulnerables de la sociedad, STOP Sucesiones continuará su labor hasta la consecución de nuestros objetivos.

Somos un equipo fuerte

Somos actores de la sociedad civil. Queremos que los ciudadanos participen en nuestras actividades y eventos. Te invitamos a colaborar y hacerte voluntario ayudándonos de manera activa en nuestras campañas de concienciación y áreas de colaboración.

Si quieres concernos mejor, compartir nuestra objetivo y saber como lo hacemos ÚNETE
 

Únete al equipo

Únete a nosotros, la unión conlleva al éxito