Únete a Stop Sucesiones

Buscamos ciudadanos comprometidos. La sociedad te necesita más que nunca. Únete a STOP SUCESIONES y defendamos juntos lo nuestro. Lucha por tu herencia, lo tuyo.

Únete a Stop Sucesiones
y defendamos juntos lo nuestro

Somos una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional, gestada en el seno de la sociedad civil, que persigue la supresión del Impuesto de Sucesiones, Donaciones, Patrimonio y Plusvalía en España. Desde 2016 hemos logrado cambiar el mapa fiscal en España, las comunidades con mayores impuestos de sucesiones donaciones se han visto obligadas a reducirlos, Andalucía, Extremadura, Murcia, Aragón, Galicia y Castilla y León, pero con tu ayuda podemos llegar aún más lejos. Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Asturias, Cantabria y finalmente la derogación en España de la Ley 29/1987 del del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y el saqueo fiscal. ¿Nos unimos?

Nuestra asociación no percibe subvenciones, por eso es tan importante la contribución de socios y donaciones de simpatizantes como tú:

  • Gracias a las cuotas y donaciones de nuestros socios/simpatizantes somos independientes. Podemos reclamar la supresión de estos impuestos que atenta contra la igualdad entre españoles, las familias, contra la generación de empleo y de riqueza, a nivel nacional y autonómico ante todas las administraciones, sin casarnos con nadie.
  • Cuantos más somos, más fuerza tenemos. Tu voz se oye mucho más alto cuando se suma a los afectados. ¿Quieres suprimir el Impuesto de sucesiones, donaciones y plusvalía? Da el paso, ÚNETE.
  • Queda mucho por conquistar. Únete a nosotros y ayúdanos a seguir LUCHANDO POR TU HERENCIA, LO TUYO.

Gracias a las cuotas un equipo experto se encarga de:

  • Reclamar, reclamar, reclamar. Preparamos y presentamos continuamente nuevas propuesta a las administraciones, tanto a nivel nacional, autonómico, provincial y local, organizaciones y colectivos. No paramos hasta que se nos escucha.
  • Crear y hacer crecer colaboraciones  entre otras organizaciones y colectivos, así como el desarrollo de expansión a todas las CCAA y provincias.
  • Escuchar vuestras peticiones para fijar nuevas metas con la finalidad de poner fin al saqueo fiscal al ciudadano.

Únete aquí

El siguiente formulario podrá darse de alta como socio/simpatizante de STOP SUCESIONES